Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CASO JUANA RIVAS

Psicóloga de Juana: "El padre de sus hijos cumple con el perfil del maltratador"

La psicóloga de Juana Rivas ha enviado una carta abierta a los medios de comunicación, y en uno de los puntos de la misma desaconseja que Francesco se quede con los niños

El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada había citado este lunes a Juana Rivas para decidir sobre las medidas de protección hacia los menores pedidas por su expareja, Francesco Arcuri, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito familiar y a quien denunció en 2016 por maltrato. Arcuri sí que ha acudido a la cita y también la abogada de oficio de Juana Rivas en Granada.

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.