Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Declaraciones del empresario

Primeras palabras de José Luis Moreno tras ser detenido: "Solo falta que me acusen de la muerte de Manolete"

José Luis Moreno ha entregado ya la fianza de 3 millones de euros para no regresar a prisión. El productor ha hablado por primera vez tras su detención por fraude, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

José Luis Moreno le ha entregado este miércoles al juez los 3 millones de euros con los que evita su ingreso en prisión. Moreno fue detenido en su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid) acusado de estafa, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Tal y como apuntaba el auto del juez Moreno habría participado en un entramado que, a través de empresas pantalla, pedía créditos que nunca llegaba a devolver.

El productor ha ofrecido sus primeras declaraciones tras ser detenido. Cree que le han acusado de todo y lo explica con una frase contundente: "Menos de la muerte de Manolete, me han acusado de todo".

Señala Moreno que espera "que esto se aclare, que se haga justicia y pueda dar explicaciones". Mantiene además que lleva muchos años de trayectoria para tener cometer ahora estos delitos: "No soy un junior para ponerme a cometer delitos a final de la carrera".

José Luis Moreno no tiene miedo a entrar en la cárcel y apunta que si entra en prisión "será una experiencia más". En sus declaraciones cita también a Plácido Domingo y cuenta que está de moda "lo de los acosadores", Asegura que a Plácido Domingo le acusaron de acosador cuando él ha sido testigo de que muchas veces era al contrario.

No te pierdas las declaraciones de José Luis Moreno tras su detención en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad