Declaraciones de 'El Puma'

Preocupa la salud de Julio Iglesias: "Está en silla de ruedas y tiene un problemita de memoria"

El estado de salud de Julio Iglesias es un debate habitual de cada verano. En este caso ha sido 'El Puma' quien ha encendido las alarmas tras contar que se encontró a Julio en silla de ruedas y "problemitas de memoria".

Publicidad

Llega el verano y uno de los temas habituales es el debate sobre el estado de salud de Julio Iglesias. El también cantante, José Luis Rodríguez, alias el Puma ha contado al periodista argentino Jorge Rial cómo fue la última visita que hizo a la mansión de Julio Iglesias en Miami. Asegura que la mansión de Julio tiene el lujo de la película 'Scarface': "Yates, vistas al mar, todo lo que ves en las películas es real. Es impresionante" señala.

Al entrar relata que encuentra a Julio en el jardín mirando a la piscina donde se están bañando mujeres en topless. Asegura que Julio "está con problemas de movilidad y tiene un problemita de memoria". Le dijo al Puma que a su edad: "Los únicos polvos que se echa son los se pone debajo del brazo y cuando se baña pero que nadie le va a sacar el placer visual".

La mansión de Julio Iglesias es como la de la película de Scarface, todo lujo

Silvia Taulés, periodista de Vanitatis, señala que Julio José, el hijo de Julio dijo hace días en la boda de su primo que su padre estaba de maravilla pero la salud de Julio siempre está a debate. "Él es muy presumido y siempre vende una imagen de hombre seductor que no acepta el paso de los años. Son 78 años, ha llevado una vida muy movida y lo lógico es que está algo tocado", señala la periodista.

El pasado mes de enero el propio Julio Iglesias contaba en una entrevista radiofónica que había tenido una rotura de la tibia y peroné que ya había superado. "Estoy perfectamente bien", decía entonces. Apunta Taulés que durante la pandemia Julio estuvo muy aislado en República Dominicana y blindado por el miedo al Covid. "En este momento se encuentra en Miami pero sigue con mucha precaución de no contagiarse y tener una recaída fuerte".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad