Julio Iglesias

Julio Iglesias pone en venta su jet privado por más de 17 millones de euros

El cantante ha tenido que reducir el precio que había puesto al principio al no encontrar comprador.

Julio Iglesias cuenta en redes sociales sus últimos problemas de salud

Julio Iglesias cuenta en redes sociales sus últimos problemas de saludEfe

Publicidad

Julio Iglesias puso en venta su jet privado Gulfstream G550 por casi 30 millones de euros. Al no encontrar comprador, el cantante tuvo que reducir el precio a 17,23 millones de euros. Aunque todavía no ha conseguido venderlo.

Cuando vio que le estaba resultando algo complicado venderlo, decidió poner en el anuncio el mensaje "haga usted la oferta". Parece que continúa sin encontrar comprador porque ya no se encuentra el anuncio. Se trata de un avión con unas características espectaculares. Tiene una longitud de cabina de 15,27 metros y un ancho de 2,22 metros. Tiene una capacidad para 18 pasajeros.

Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes de nuestro país con mayor reconocimiento. En el año 1983 se le reconoció como el artista con más discos vendidos en más idiomas en el mundo. Es además, el artista que más discos ha vendido en la historia. Esto se le reconoció en 2013.

En cuanto al mundo de la industria musical ha sido reconocido con numerosos galardones. Algunos de ellos; el Grammy y Grammy Latino, el World Music Award, el Premio Billboard o la Gaviota de plata.

El artista nació el el 23 de septiembre de 1943 en Madrid. Hijo del médico Julio Iglesias Puga y María del Rosario de la Cueva y Perignat, una familia acomodada y con recursos.

Publicidad