Tragedia en Lloret de Mar

El padre de familia que presuntamente mató a su mujer y a su hijo se ahorcó en una barandilla de la vivienda

Investigan la muerte de tres personas halladas en una casa de Lloret de Mar (Girona).Los Mossos creen que un hombre, de 55 años, ha matado a su mujer y a su hija, para luego quitarse la vida. Conocemos los detalles del caso.

Publicidad

Fue el otro hijo de la pareja, que se encontraba en Francia, quien avisó a los Mossos d´Esquadra de que temía que algo pudiera haberle pasado a su familia. El joven estuvo intentando contactar con sus padres y su otro hermano durante todo el día sin éxito.

Finalmente una patrulla de los Mossos se personó en la vivienda de Lloret de Mar (Girona) y halló los cuerpos sin vida del matrimonio y el otro hijo. La mujer, de 53 años y su hija de 16 habrían sido asesinadas por el padre de familia que después se quitó la vida ahorcándose en una barandilla de la vivienda tal y como se desprende de las primeras investigaciones del caso.

Tanto la madre como la hija presentaban heridas de arma blanca. Los investigadores tratan ahora de confirmar si un hacha y un cuchillo que apareció en el lugar de los hechos fueron las armas que utilizó el homicida para matar a su mujer y a uno de sus hijos.

Los vecinos de esta familia aseguran que eran habituales de la zona, ya que llevaban unos 10 años viviendo en Lloret de Mar. Cuentan que era gente reservada y no tenían constancia de que tuvieran problemas de convivencia.

Puedes ver los detalles sobre el asesinato de un padre de familia a su mujer y su hijo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad