Violencia de género

Un hombre se ahorca tras presuntamente matar a su mujer y a su hija en Lloret de Mar

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en el domicilio de la familia, situado en la localidad de Lloret de Mar, en Girona.

Publicidad

Tres personas han sido halladas muertas en su domicilio de Lloret de Mar, en Girona. Los cuerpos pertenecen a dos mujeres y un hombre, que según fuentes próximas a la investigación, se trata de un matrimonio y de su hija. Sobre las 16 horas de la tarde, los Mossos d'Esquadra recibían un aviso de un joven, el hijo de la mujer asesinada, el cuál reside en Francia, tras no lograr contactar con su madre.

Denuncia del hijo de la mujer

La Policía Local se ha trasladado hasta una vivienda perteneciente a la urbanización Els Pinars, lugar que ha indicado el hijo de la mujer y hermano de la otra fallecida, tras haber interpuesto la denuncia. El jardinero de la familia abierto la puerta a los agentes de la Policía Local , que al llegar, se han encontrado el cuerpo sin vida de dos mujeres con heridas de arma blanca y mientras el hombre ha aparecido ahorcado en el patio de la vivienda. Al presenciar tan brutal escena, la Policía ha avisado de inmediato a los Mossos d'Esquadra, quiénes se encuentran investigando lo sucedido.

Se ha abierto una investigación

La línea de investigación principal se basa en un posible asesinato por violencia de género en el que el hombre habría matado a las dos mujeres y posteriormente se habría suicidado. Sin embargo, los agentes de los Mossos no han descartado todavía ninguna hipótesis y se encuentran investigando la escena del crimen. Ya se ha procedido al proceso de levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados al Instituto de Medicina Legal para proceder a realizar la autopsia, de donde se espera que se puedan desvelar pruebas que ofrezcan luz a los hechos acaecidos en el domicilio.

Publicidad