Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'PARADISE PAPERS': NUEVOS DOCUMENTOS

Nuevos documentos muestran la vinculación de Trias con cuentas suizas

'Espejo Público' habla con Daniele Grasso, miembro del equipo de investigación de 'El Confidencial', sobre nuevos nombres en los 'Paradise Papers' y además publica el excel del clan Trias con los fondos de sus cuentas.

La publicación de los 'Paradise Papers' desvela algunos datos curiosos, movimientos en cuentas offshore que no parecen ser mera coincidencia. Hay nuevos documentos que muestran la vinculación de Trias con cuentas suizas, hay un documento de excel muy complicado de rebatir.

Toda la investigación en la que la Policía vinculaba cuentas en Suiza con Pujol y Mas coincide en el tiempo con un movimiento importante. A la vez que saltaba el escándalo Pujol, los Trias liquidaban sus cuentas en las Islas Vírgenes, según la filtración de los 'Paradise Papers'.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación saca a la luz investigación que afecta a muchísimas personas, como a Xavier Trias. Otro nombre importante es el del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. En España lo están cubriendo los compañeros de La Sexta y 'El Confidencial'.

Daniele Grasso: "No se cerró la sociedad hasta 2013 cuando todavía era alcalde de Barcelona"

'Espejo Público' habla con Daniele Grasso, miembro del equipo de investigación de 'El Confidencial', sobre nuevos nombres en los 'Paradise Papers'. Además, publica el excel del clan Trias con los fondos de sus cuentas.

Publicidad