La Rioja

Una okupa siembra el pánico en la casa del crimen de Lardero en la que asesinaron al pequeño Álex

Los vecinos de este bloque de Lardero (La Rioja) no podrán olvidar el crimen que conmocionó al barrio durante el pasado Halloween. Un delincuente sexual terminó con la vida del pequeño Álex, de 9 años, después de llevarle a su casa con engaños.

Publicidad

La casa en la que vivía el asesino del pequeño Álex ha sido okupada por una mujer. Durante la pasada noche de Halloween un delincuente sexual secuestró al niño y se lo llevó a su casa. Álex estaba jugando con sus amigos en ese parque. Le interceptó y en su domicilio terminó con su vida.

Ahora los vecinos de este bloque de viviendas en Lardero (La Rioja) no pueden creer que la casa en la que sucedió este crimen atroz haya sido okupada por una mujer de unos 50 años que está alterando gravemente la convivencia y que ha llegado a quemar la puerta a los vecinos del cuarto.

Los vecinos han interpuesto una denuncia por lo ocurrido, ya que los daños al mobiliario son constantes. La Guardia Civil la ha detenido hasta en dos ocasiones pero se enfrenta a ellos cuando acuden a detenerla. La mujer ha sido denunciada por desacato a la autoridad y ha quebrantado la orden de alejamiento que le han interpuesto sobre sus vecinas del cuarto.

La mujer se ha saltado la orden de alejamiento que dictó el juez sobre una vecina

Espejo Público ha hablado con algunos residentes del bloque se señalan que desde que se han interpuesto las denuncias lleva unos días más tranquila. Mientras tanto los vecinos están esperando la resolución judicial a estas denuncias.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad