Guerra interna en el PP

Miguel Ángel Aguilar: "Te digo, para que des la exclusiva, que Feijóo no va a venir a dirigir el PP"

Con la guerra del PP abierta son muchas las incógnitas que se presentan sobre un supuesto relevo de Pablo Casado. Los colaboradores de Espejo Público debaten quién puede ser el próximo líder que dirija el partido.

Publicidad

Señala el periodista Miguel Ángel Aguilar que el principio de contradicción ha sido abolido en política y "se puede estar con una cosa y la contraria al mismo tiempo". Afirma Aguilar que Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, no va a venir a Madrid a dirigir el PP, tal y como apuntan algunas voces. Apunta que eso puede deducirse de las palabras de Feijóo cuando señala que "hay que tomar decisiones" pero luego pide que esas decisiones las tome Pablo Casado.

Una opinión distinta tiene la periodista Carmen Morodo quien mantiene que es la primera vez que Feijóo ha dejado claro internamente que tiene una responsabilidad en la dirección nacional del PP. "Es la primera vez que está siendo claro y contundente", añade Susanna Griso.

Román Cendoya mantiene que Feijóo ya quiso sustituir a Mariano Rajoy y no se atrevió a presentarse contra Soraya Sáenz de Santamaría. "Cuando se presenta Pablo Casado con el primero que va a hablar es con Núñez Feijóo que le pregunta si se va a presentar y le dice que no".

Puedes ver el debate de Espejo Público sobre un posible relevo de Pablo Casado en el PP en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad