Guerra interna en el PP

Román Cendoya: "Una vez caiga Ayuso puede haber movimientos para que caiga Teodoro y contentar a los varones del PP"

El periodista Ramón Cendoya cree que teniendo en cuenta el funcionamiento de los partidos lo normal es que la primera en caer tras el escándalo interno del PP sea Isabel Díaz Ayuso y posteriormente puede haber movimientos para que sea Teodoro García Egea quien salga de la formación.

Publicidad

El supuesto espionaje por parte del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha creado una guerra interna con dos bandos 'los de Ayuso y los de Casado'. Tras hacerse pública la investigación de un contrato de compra de mascarillas por el que supuestamente un hermano de la presidenta se habría llevado una elevada comisión, Isabel Díaz Ayuso calificaba esos movimientos como crueles e injustos por parte de la dirección de su partido. Unas declaraciones que apuntaban directamente al líder de la formación, Pablo Casado.

Apunta el periodista Román Cendoya que lo más normal "con lo que son los órganos de un partido y la potencia que tiene un partido" es que fruto de esta intriga interna caiga Ayuso y que "una vez caiga Ayuso sí puede haber una negociación para que Teodoro García Egea, secretario general del PP, salga y contentar a los varones".

Añade Graciano Palomo, periodista, que "si lo del espionaje no es fake ni Dios se va a fiar de Dios en Génova 13 o en cualquier sede porque muy serio lo que ha ocurrido". Cree además que a los ciudadanos les importan poco las guerras internas pero sí en un partido que ha gobernado 15 años y aspira a seguir gobernando.

Puedes ver el análisis de los colaboradores de Espejo Público sobre el supuesto espionaje en el PP en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.