Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Presidenta de la Comunidad de Madrid

El mensaje de Isabel Díaz Ayuso a quienes le piden fotos y autógrafos por la calle

La política del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha ganado enteros entre sus seguidores desde que revalidara el título de presidenta de la Comunidad de Madrid así como por su particular gestión en la lucha contra el Covid. No hay 'sarao político' en el que no sea 'asaltada' por sus fans cámara en mano.

Publicidad

Corren buenos tiempos en lo que a fama se refiere para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Su gestión de la pandemia en Madrid la erigió como la defensora de los hosteleros. Esta fama llegó a su cotas más altas cuando Ayuso decidió disolver la Asamblea de Madrid y convocó elecciones tras la moción de censura que llevaron acabo Ciudadanos y el PSOE en Murcia.

Ahora no hay acto del PP en el que Ayuso no esté firmando autógrafos o sacándose fotos con sus seguidores. Este fue el caso de su paso por Salamanca en la Cumbre de Presidentes. Asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid en Espejo Público que últimamente le está pasando mucho y está muy contenta: "Es muy bonito, sé que es temporal porque en política todo lo es", apunta.

A la del PP le suelen salir sus seguidores más adeptos a su paso por bares y restaurantes. Cuenta que se le acerca gente de todas las edades. Desde niños a gente joven o mayores: el 'ayusismo' no entiende de edad.

Quienes se le acercan le piden fotos, charlan con ella y esto les pasa en muchos rincones de España. Isabel Díaz Ayuso ha querido lanzar un mensaje a toda la gente que se le acerca, le escribe por redes sociales o le dedica muestras de cariño. Les da las gracias "porque la política es muy dura. Gestionar comunidades autónomas también lo es y de vez en cuando la vida te da estas pequeñas alegrías", apunta.

Puedes ver la entrevista completa a Isabel Díaz Ayuso en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad