Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Anécdota en directo

Matías Prats corrige a Susanna Griso en directo: "Perdónanos Matías, traslado tu mensaje"

El presentador de Noticias fin de semana de Antena 3, Matías Prats, quiso mostrar en un vídeo cómo se puso la vacuna del coronavirus. Espejo Público se hacía eco de este momento ante una divertida observación del periodista.

Matías Prats se ha sumado a los rostros famosos que con su ejemplo quieren animar a la población a vacunarse contra el coronavirus. El presentador de Noticias Fin de Semana de Antena 3 se grababa recibiendo la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Prats aprovechaba su intervención en el informativo recomendando a todos aquellos que asistieran a vacunarse que lo hicieran con buena predisposición y con ganas.

Espejo Público se hacía eco del gesto del periodista. Comentaba Susanna Griso que Matías Prats tiene 70 años y la vacuna que había recibido era la de Pfizer.

El propio presentador de Atresmedia enviaba un mensaje a Susanna Griso en directo en el que le confirmaba su edad y la procedencia del vial que había recibido, que era de AstraZeneca como informaba el programa.

Sin embargo, Matís Prats comentaba a Susanna Griso el fallo que habían tenido en el rótulo que había usado el programa para informar de su vacunación: 'Conchita ya está vacunada'. Refiriéndose a una mujer de 93 años que había recibido la vacuna recientemente.

Haciendo muestra de la complicidad que una a los dos presentadores Susanna Griso leía el mensaje en directo y entre risas pedía disculpas a Matías Prats por este deliz: "Perdona Matías, nos la comemos".

Puedes volver a ver la divertida anécdota entre Matías Prats y Susanna Griso en ATRESPLAYER.

Publicidad