MANIFESTACIÓN CONTRA PEDRO SÁNCHEZ

MANIFESTACIÓN CONTRA PEDRO SÁNCHEZ

Así organizó Maroto la foto de Casado y Rivera con Santiago Abascal: "Cuando aplaudan 'Viva España' tienes que salir"

La incomodidad latente de Albert Rivera (Ciudadanos) posando en una misma foto con el líder de Vox Santiago Abascal dejó claro las diferencias entre partidos en la manifestación contra la política de Pedro Sánchez. Fue Javier Maroto (PP) quién explicó a Santiago Abascal cómo tenía que colocarse en la imagen.

antena3.com | Madrid | 11/02/2019

La foto conjunta de Casado, Rivera y Abascal generó bastante controversia entre los presentes. Vox acusa a Ciudadanos de haber incumplido un pacto previo por el que subirían al estrado solo los líderes de los partidos.

Rivera subió con más dirigentes de su partido, según Vox, para "intentar disimular ante Macron que se saca fotos con Vox". Javier Maroto explicaba así a Abascal cómo había que preparar la foto: "Los seis presidentes salís por el acceso de allí, os lleva seguridad y salís con los 3 periodistas. Una foto coral de tres más seis. Estad atentos porque cuando aplaudan 'Viva España' ya tienes que salir tú", le explicaba a Abascal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.