'UN CAFÉ CON SUSANNA'

'UN CAFÉ CON SUSANNA'

Albert Rivera: "El PSOE de Sánchez cada vez es más extremista y está más cerca de Podemos"

Considera Albert Rivera que la centralidad política ha llegado a Andalucía de la mano de Ciudadanos con "un gran centro liberal político en España y en Europa".

antena3.com | Madrid | 16/01/2019

"Si el PP decide copiar a Vox y el PSOE decide copiar a Podemos nosotros seremos Ciudadanos. Los liberales no hacemos 'escraches', respetamos los resultados y creemos en la libertad", argumenta Rivera.

Para el de Ciudadanos, "el PSOE de Sánchez cada vez es más extremista y está más cerca de Podemos que del Constitucionalismo". Apunta a que que el PSOE pondrá barreas a negociar con Ciudadanos. "Por una orden de Ferraz a Susana Diaz le prohibieron sentarse con Ciudadanos", asegura.

Cree que muchos votantes del PSOE "cuando vengan las políticas de conciliación van a estar a favor"."Van a exagerar tanto que cuando el Gobierno empiece a tomar medidas moderadas no va a cuadrar tanto", señala.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.