Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A LA PERIODISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Marilo Montero, sobre 'La Manada' de Alicante: "Algunos hombres se creen que las mujeres somos depósitos de sus virilidades"

Mariló Montero asegura que, tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla, se ha permitido "diseñar una vida que le apetecía hacer y creía que no podría tener" por su carga de trabajo.

Ha regresado de Nueva York después de vivir allí un tiempo y ahora mismo Mariló Montero se encuentra trabajando en la empresa privada. "Una vida es insuficiente para todo lo que quiero hacer", apunta. Se muestra reacia a las redes sociales y tan solo tiene cuenta en Instagram. "Las redes son un foco que se desvió desde el principio. La gente está escudada en el anonimato", lamenta.

Cree que la culpa de que hayan aflorado "partidos radicales como Podemos y Vox" es de que PSOE y PP no han sido capaces de entenderse.

La periodista asegura que aceptó la disculpas que pidió Pablo Iglesias después de decir en un chat privado que "la azotaría hasta sangrar"."En la conversación completa decía que odiaba a las familias. Que no quería ser padre, ni tener niños, ni pasar por el parque. No se puede consentir que un político que es el secretario general de un partido sea un marxista reconvertido y un psicópata", señala.

Sobre el aumento de casos de agresiones sexuales como el de 'La Manada' de Alicante, considera que a día de hoy existe una herencia del machismo histórico. "No se puede consentir que los agresores de Alicante tengan entre 18 y 24 años y que estén heredando una cultura machista para que se crean que las mujeres somos depósitos de las virilidades", denuncia.

"Para una mujer tener que decir en cámara: "A mí también me violaron, es muy duro"

La periodista sostiene que "no podemos creer que hemos modernizado la educación porque haya una pantalla en la escuela". "Con respecto a la violencia de género y machista nos está costando mucho, y tener que decir en cámara "a mí también me violaron" es muy duro".

Publicidad

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.