Boda Mariló Lorena Vázquez destaca el 'trabajazo' de Mariló Montero y Carlos Herrera tras la boda de su hijo: "Podrían ser auténticos quinquis"
Tensión en el plató Alto voltaje en el enfrentamiento entre Susana Díaz y Mariló Montero: " ¡Tú sabrás por qué te quitaron de allí!"
Nacimiento La advertencia de Mariló Montero meses antes de convertirse en abuela: "No lo voy a permitir"
Pedro Sánchez La nota de Mariló Montero a la entrevista de Pedro Sánchez: "Un cero a nivel político y personal"
Mejores momentos | 21 de abril El ingenioso poema de Manu para los invitados con final inesperado para Mariló Montero
Mejores momentos | 21 de abril La gesta de Mariló Montero que termina con vuelta al ruedo en Pasapalabra: “Voy a llorar”
Tenso debate Susanna Griso interrumpe la discusión de Gonzalo Miró y Mariló Montero: "Eso es más que sospechoso"
Mejores momentos | López y Leal contra el canal Iñaki López da la nota ante Chicote y Mariló Montero: “Yo no voy con el canal aun que lo parezca”
Sexualidad Mariló Montero deja sin palabras a Espejo Público: "Puedes tener un orgasmo sin hacerte absolutamente nada"
Mujeres con talento Mariló Montero confiesa qué ha ganado con el paso de los años: "En no haber hecho de mi vida algo inútil"
Mariló Montero Mariló Montero, sobre el desagradable momento que sufrió recientemente: "No voy a denunciar a una persona por agarrarme el culo"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Anécdota en directo Gonzalo Miró y Mariló Montero protagonizan un encontronazo en Espejo Público: "Ahora me vas a enseñar a mí a ser tertuliana"