Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Se han instalado bolardos para evitar atentados con vehículos

Madrid se blinda para evitar incidentes en la fiesta del Orgullo Gay

La prensa internacional señala la fiesta del Orgullo como objetivo del ISIS. Habrá 2.000 agentes en la calle, la unidad de subsuelo y francotiradores en los tejados, 600 antidisturbios y perros que buscan explosivos, controles a pie de calle, registros y cámaras de seguridad. Además se han revisado los contratos de alquileres de viviendas de las zonas más concurridas durante la fiesta del Orgullo en Madrid.

Publicidad

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

El comunicado de Paz Padilla aviva la polémica en Zahara de los Atunes: "No es nada coherente lo que ha dicho"

Paz Padilla continúa defendiendo que la polémica raspa de pescado que ha puesto en pie de guerra a los vecinos de Barbate es suya. Además, pide respeto y que no se difame su imagen.