Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA

Los padres de Gabriel agradecen a 'Espejo Público' que elimine las partes más duras de la declaración de Ana Julia Quezada

La exclusiva de 'Espejo Público' sobre la confesión de Ana Julia Quezada ha supuesto un revuelo mediático dada la naturaleza de las declaraciones. En las tres declaraciones emitidas el programa ha evitado mostrar las partes más duras en las que la asesina confesa da detalles sobre el cuerpo del niño que podrían dañar la intimidad del menor fallecido. Ángel y Patricia, padres del pequeño, han agradecido a 'Espejo Público'que haya omitido las partes más sensibles y macabras de la confesión de Ana Julia. Los progenitores no quieren hacer declaraciones y, aunque reconocen que ver a la asesina de su hijo les causa un gran dolor, comprenden el trabajo del programa.

Publicidad

Tony Antonio

Tony Antonio responde a los que cuestionan su amistad con Chiquito de la Calzada: "Estoy convencido de que no dijo eso de mí"

División por los homenajes a Chiquito de la Calzada. Mientras Tony Antonio, presidente de la Asociación del Humorismo Español, impulsó la instalación de una estatua en su honor, su familia y algunos amigos cercanos creen que esta no cumple la última voluntad del humorista. Además, aseguran que realmente Tony Antonio y él no eran amigos.

Francisca

Francisca, incapaz de irse a una residencia por las deudas de su hijastro: "Siempre ha sido un maleante"

Hablamos con Francisca, que no puede ingresar en una residencia como le gustaría por las deudas que ha acumulado su hijastro, que podrían llevarla a perder la casa.