EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA

EXCLUSIVA | LA CONFESIÓN DE LA ASESINA

Los padres de Gabriel agradecen a 'Espejo Público' que elimine las partes más duras de la declaración de Ana Julia Quezada

La exclusiva de 'Espejo Público' sobre la confesión de Ana Julia Quezada ha supuesto un revuelo mediático dada la naturaleza de las declaraciones. En las tres declaraciones emitidas el programa ha evitado mostrar las partes más duras en las que la asesina confesa da detalles sobre el cuerpo del niño que podrían dañar la intimidad del menor fallecido. Ángel y Patricia, padres del pequeño, han agradecido a 'Espejo Público'que haya omitido las partes más sensibles y macabras de la confesión de Ana Julia. Los progenitores no quieren hacer declaraciones y, aunque reconocen que ver a la asesina de su hijo les causa un gran dolor, comprenden el trabajo del programa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.