Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES A TVE

Ángel, padre de Gabriel: "Quién sabe si mi hijo no me ha salvado la vida a mí"

Los padres de Gabriel creen que la muerte de su hijo evitará que la detenida, Ana Julia Quezada, haga daño a más personas. "Quién sabe si mi hijo no me ha salvado la vida a mí", ha lamentado su padre.

"Van a dar la información real de lo que se sabe de Gabriel y oficial. Porque es muy difícil levantarte y escuchar cosas que sabes que no son verdad y que las están escribiendo y que son duras y que te ponen el corazón en quiebra, sin haber sido contrastadas y que hacen daño", declaraba la madre.

"Un niño que se ha ido, para mí se ha ido como un rey, y si ha servido para parar a la bruja y quién sabe si ha su padre...", añadía Patricia. Ante estos puntos suspensivos era el padre del niño el que completaba la frase: "Sí salvarme la vida a mí y todo lo que podía haber hecho después, esto nos sirve quizás de consuelo".

El padre del niño, que fue asesinado por la pareja sentimental de Ángel en una finca de los abuelos paternos, reprocha que la cobertura informativa ha interferido en la investigación. "Eso nunca debe ocurrir, no nos lo debemos permitir, que nunca por dar una noticia se pueda perjudicar una investigación", añade.

Publicidad