Caso Gabriel Cruz La Fiscalía rechaza la petición de Ana Julia Quezada en la causa del intercambio de favores por sexo
Privilegios en prisión "Ana Julia Quezada presume de tener encoñados a varios funcionarios de la cárcel", afirma otra interna de la cárcel de Brieva
Ana Julia Quezada La trama de Ana Julia Quezada en prisión: tarot, chantajes, móviles y sexo en prisión
Ana Julia Quezada El abogado de Ana Julia Quezada, sobre los favores sexuales en prisión: "Es como decir que a las mujeres que las violan es porque van provocando"
Rueda de prensa de la madre del Pescaíto "Ana Julia Quezada dijo que me quería matar porque había roto el documental"
Móviles en prisión Susanna Griso afirma que hay presos con teléfono móvil: "Me llaman a mí desde la cárcel"
Caso Gabriel Patricia Ramírez denuncia amenazas de Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel: "Me quiere matar"
Ana Julia Quezada Investigan a empleados de la cárcel de Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel, por tener sexo a cambio de un móvil
Caso Gabriel Cruz El emotivo mensaje de la madre de Gabriel Cruz 'el pescaíto': "Desde que Gabriel se zambulló en su mar..."
Gabriel Cruz La madre de Gabriel Cruz pide un pacto de Estado para que asesinos o violadores no participen en documentales sin el consentimiento de las víctimas
Caso Gabriel Cruz La madre de Gabriel Cruz 'el pescaíto' carga contra las autoridades penitenciarias y tacha de "lavado de cara" el aislamiento de Ana Julia Quezada
Caso Gabriel Cruz Aíslan en prisión a Ana Julia Quezada después de la denuncia de Patricia Ramírez por su posible participación en un documental
Gabriel Cruz La madre de Gabriel Cruz, 'el pescaíto' pide no dar voz a Ana Julia Quezada: "¿Pagamos a los asesinos de ETA?"
Caso Gabriel Cruz Cruce de reproches entre el padre de Marta del Castillo y la madre de Gabriel Cruz 'El pescaíto'
Niñas desaparecidas Tenerife Bretón o Gabriel Cruz, otros casos similares al de Tomás Gimeno y las niñas desaparecidas en Tenerife