Ana Julia Quezada La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil falso de Ana Julia Quezada que difunde imágenes del menor
Ana Julia Quezada La Audiencia de Almería permite intervenir el dinero de la asesina de Gabriel en prisión tras 7 años sin cumplir la indemnización
Ana Julia Quezada Embargan el sueldo de Ana Julia Quezada para pagar la indemnización a los padres de Gabriel Cruz
Caso Gabriel Cruz La Fiscalía rechaza la petición de Ana Julia Quezada en la causa del intercambio de favores por sexo
Exclusiva Habla el abuelo de la novia de Ana Julia Quezada: "Ella es muy reservada, nunca da explicaciones"
Ana Julia Quezada El funcionario acusado de favorecer a la asesina del pequeño Gabriel niega favores sexuales a cambio de un móvil
Privilegios en prisión "Ana Julia Quezada presume de tener encoñados a varios funcionarios de la cárcel", afirma otra interna de la cárcel de Brieva
Asesinato de Gabriel Cruz Hablamos con el abogado de Ana Julia Quezada: "Me sorprendería que haya amenazado a la madre de Gabriel"
Ana Julia Quezada La trama de Ana Julia Quezada en prisión: tarot, chantajes, móviles y sexo en prisión
Rueda de prensa de la madre del Pescaíto "Ana Julia Quezada dijo que me quería matar porque había roto el documental"
Crimen de 'El Pescaíto' El portavoz del sindicato de prisiones pide cautela en el caso de Ana Julia Quezada: "La información puede venir muy distorsionada"
Móviles en prisión Susanna Griso afirma que hay presos con teléfono móvil: "Me llaman a mí desde la cárcel"
Informaciones de Toñi Portillo La novia de Ana Julia Quezada es otra interna de la cárcel que participaba en las grabaciones sexuales con los funcionarios de prisiones
Ana Julia Quezada Un cocinero y un funcionario habrían ayudado a Ana Julia Quezada a esconder su móvil en prisión cuando había registros