Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN EL COLABORADOR JOSÉ CARLOS FUERTES

La mujer que descubrió la cabeza cocida de Castro Urdiales en una caja podría ser amante de la víctima

José Carlos Fuertes, psiquiatra forense establece que la mujer que presuntamente asesinó a su marido, le cortó la cabeza y la introdujo en una caja pudo actuar motivada por los celos según distintas fuentes.

El psiquiatra José Carlos Fuertes apunta en 'Espejo Público' que los celos pudieron ser la principal motivación de la mujer que, presuntamente, coció la cabeza de su pareja para entregársela metida en una caja a una amiga.

Señala el facultativo que varias fuentes establecen que la amiga a la que María del Carmen dio la caja eran en realidad la amante de Jesús. El psiquiatra encuentra verosímil que la motivación de un acto tan macabro se encuentre detrás de un cuadro de celos. "Lo más normal es que cociera la cabeza para eliminar vestigios de restos orgánicos", señala.

María del Carmen tenía antecedentes policiales por estafa, era natural de Cádiz y muy conocida en la localidad cántabra en la que vivía con su pareja. Era especialmente conocida en la zona por su participación en la casa cultural de Andalucía.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.