Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

'La Manada' militar: una soldado del Ejército denuncia haber sido violada por sus compañeros en Antequera

'Espejo Público' desvela que una mujer, soldado del Ejército, denuncia haber sido violada por sus compañeros en su propio cuartel. La soldado ha dado positivo en un test de detección de sustancias de abuso, que tendría efectos similares a la burundanga. En la denuncia afirma que "al día siguiente presentaba un fuerte dolor de cabeza, sin recordar absolutamente nada".

La mujer explica que el 10 de diciembre fue "a tomar unas cervezas con varios compañeros y le introdujeron unas sustancias en su bebida", asegurando que "varios compañeros la rodearon y empezaron a meterle mano".

En la primera declaración, denuncia haber sido drogada y violada: "La cerveza tenía un sabor amargo, pero en ese momento no le di importancia". En la segunda, aproximadamente diez días después, la mujer recuerda haberse sentido "como un cacho de carne". Ya en la tercera declaración cree acordarse de que "la habitación estaba a oscuras y la segunda persona era más grande que la anterior".

Por otro lado, Juan Alberto Belloch, exministro de Justicia, ha defendido que "hay que modificar la Ley General Penitenciaria porque los psicópatas sexuales no tienen casi nunca rehabilitación".

Publicidad

Chema Crespo

Chema Crespo habla en 'El Podcast de Espejo' del papel de Zapatero en Venezuela: "Que de todas las explicaciones que él quiera"

Nueva entrega de 'El Podcast de Espejo', con Chema Crespo, director de 'Público' y amigo personal de José Luis Rodríguez Zapatero. Nos aclara el papel del expresidente en Venezuela

Investigación Julio Iglesias.

Ramón Arcusa cree que las acusaciones a Julio Iglesias son una cortina de humo del Gobierno: "Esto lo tenían en un cajón"

Tras las acusaciones formuladas por dos exempleadas de Julio Iglesias al cantante, han sido varios los rostros conocidos que han salido en defensa del presunto agresor. En esta ocasión, Ramón Arcusa ha estado en Espejo Público y no ha dudado en defender a su amigo, al igual que ha hecho Ana Obregón en diferentes platós de televisión.