ENCUESTA A LOS ESCOLARES MADRILEÑOS

ENCUESTA A LOS ESCOLARES MADRILEÑOS

La Directora General de Familia e Infancia sobre la polémica encuesta de sexo que los colegios ofrecen a los niños: "No ha habido ningún problema con los padres"

Ana Buñuel, la Directora General de Familia e Infancia, ha explicado en 'Espejo Público' los objetivos de la encuesta sobre sexo a la que se someten los niños madrileños. La polémica se inicia tras conocer algunas de las preguntas: "¿Eres activo sexualmente?, ¿te gustan las actividades que practicas?". Hay dos modelos de encuesta: una dirigida a los niños de entre 12 y 14 años; y otra a los jóvenes de entre 15 y 17. Las preguntas sobre sexo solo se incluyen en el modelo dirigido a los más mayores. Ana Buñuel confirma que el 30% de los centros se han negado a pasar el formulario porque aseguran no tener tiempo para cumplimentarlo, pero no por las preguntas. "El objetivo del estudio es conocer las preocupaciones y los intereses de los jóvenes", asegura.

antena3.com | Madrid | 13/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.