Agresión en Vigo

Juan, el hombre que recibió una paliza por defender a una mujer en Vigo: "Mi reacción fue la que tendríamos todos"

Juan recibió varios golpes al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en Vigo. Explica que su reacción fue recriminarle "que no se le podía pegar a una mujer" y le dijo que eso era violencia de género y que iba a acabar "durmiendo en comisaría".

Publicidad

Juan, el hombre que intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre, recibió una varios golpes la pasada tarde del domingo en Vigo. El suceso tuvo lugar en la calle a las puertas de una cafetería situada en la avenida de Camelias en Vigo.

Espejo Público ha hablado con Juan, el cual manifiesta: "Creo que cualquier persona actuaría así al ver que agreden a una mujer de forma arbitraria". Señala que su reacción al ver como la mujer estaba siendo agredida fue recriminarle "que no se le podía pegar a una mujer". Además, le dijo que eso era violencia de género y que iba a acabar "durmiendo en comisaría".

"Ese comentario lo que único que hizo fue encolerizarlo más y a partir de ahí me agredió", explica. Afortunadamente, asegura que sus lesiones son menores y solo tiene un pequeño dolor en la zona lumbar, "no es nada grave". "La que salió mal parada es la chica, que tiene varias lesiones", asegura.

Manifiesta que no conocía ni al agresor ni a la víctima, pero por lo que le han comentado "no son pareja, sino conocidos". Por último, Juan indica que el agresor estaba " totalmente embriagado" e insiste: "Mi reacción es la que tendríamos todos al ver como agreden a una mujer arbitrariamente".

Puedes volver a ver la entrevista a Juan, el hombre que recibió varios golpes por defender a una mujer que estaba siendo agredida en Vigo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad