Condenado por abusos

La angustia de la joven que sufrió abusos sexuales por parte de su abuelo: "Hasta que no ves que no es una pesadilla tu cabeza no lo acomoda"

Un hombre ha sido condenado por abusar de su nieta cuando esta tenía 13 años y hasta los 17 en Andújar (Jaén). Recientemente quedó en libertad por riesgo de muerte inminente. La familia denuncia que quebranta la orden de alejamiento y se sigue acercando a la joven.

Publicidad

Andrea comenzó a sufrir abusos por parte de su abuelo a los 13 años. Lo denunció con 17 y este fue condenado a 11 años de cárcel. Sin embargo, hace año y medio el hombre quedó en libertad ya que se consideraba que tenía riesgo de muerte inminente. Desde aquel momento esta joven, que ahora tiene 22 años, vive intranquila por encontrarse a la persona que abusó sexualmente de ella.

El abuelo tenía una orden de alejamiento de 200 metros sobre la víctima y actualmente reside a unos 300 metros de ella. La familia de Andrea asegura que este se ha saltado la orden de alejamiento y se ha acercado a la víctima sentándose incluso junto a ella en un banco del barrio.

La familia pide protección y explicaciones por el quebrantamiento de la condena

Los familiares han denunciado esta situación, ya que consideran que el condenado está provocando a la víctima y piden que se resuelva para que no se vuelva a acercar a la ella. La familia pide protección para Andrea y explicaciones sobre este quebrantamiento de la condena.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

La pasión por la música de Vicente Vallés: “Soy muy rockero, me encanta AC/DC”

Vicente Vallés destapa otra de sus grandes aficiones en ‘Joaquín, el novato’. El presentador de Noticias en Antena 3 es un verdadero apasionado de la música, en especial de grupos como Los Beatles o AC/DC.

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington

Vicente Vallés les cuenta a Roberto Brasero y a Joaquín Sánchez cómo ha vivido desde Estados Unidos las elecciones americanas y las tomas de posesión de los presidentes.