Violación

Una madre, investigada por incendiar un piso okupa en el que drogaron y violaron a su hija

La mujer habría incendiado la vivienda en la que su hija sufrió una agresión sexual. El presunto autor de los hechos, un hombre de 45 años, ya está detenido.

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Una mujer está siendo investigada por su posible implicación en el incendio de un piso okupa de Mahón (Menorca) en el que habrían drogado y violado a su hija. El presunto autor de los hechos, un hombre de 45 años, ya ha sido detenido.

El hombre fue detenido el pasado miércoles, según ha informado la Policía Nacional, que añade que se ha abierto una investigación por el incendio ya que se sospechaba que podía haber sido intencionado. Tal y como han informado las autoridades, se ha relacionado a la madre de la víctima de la violación con el fuego.

La violación se produjo el pasado día 28 de octubre

Según consta en la denuncia, la menor estuvo con el hombre en la 'casa okupa', donde éste le ofreció droga y después la comenzó a desvestir y la agredió sexualmente. Cuando la menor contó a su madre lo ocurrido, ambas acudieron a dependencias de la Policía Nacional para interponer una denuncia el pasado martes día 1 sobre las 06:00 horas de la mañana.

Los agentes se dirigieron a la vivienda 'okupa' pero no localizaron al denunciado. Comenzaron a dar batidas por la zona y en un momento dado varios vecinos observaron que del inmueble estaba saliendo mucho humo. Al acercarse comprobaron que el piso estaba en llamas y se dio aviso a los Bomberos.

Cuando los bomberos lograron apagar el fuego, certificaron que en el interior no había nadie. Finalmente el presunto autor de la violación a la menor fue localizado en una estación de autobuses de Mahón.

La investigación siguió para esclarecer el incendio de la vivienda y finalmente se descubrió que la madre estaría involucrada, como represalia por lo ocurrido a su hija. Se ha procedido a identificar completamente a la mujer y se ha remitido el caso al Juzgado de Instrucción y a Fiscalía de Menores.

Publicidad