Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PRESENTA SU NUEVO DISCO

Javier Gurruchaga: "Me preocupa la actitud de Italia ante el problema de la migración"

Javier Gurruchaga actúa en 'Starlite' para presentar su nuevo disco compuesto por una recopilación de éxitos que había dejado atrás. Para este espectáculo el artista habla de temas sociales y hasta se disfraza de Donald Trump. En 'Espejo Público' ha desvelado los detalles de su concierto y las noticias que más le están afectando en este momento. Insiste en que la migración es uno de los mayores problemas y el que más le preocupa.

Publicidad

La idea de negocio de Jorge Fernández: "Yo te iba a proponer ser socios"

La idea de negocio de Jorge Fernández: "Yo te iba a proponer ser socios"

Jorge Fernández lo ha visto tan claro que se ha aventurado a sugerir a la concursante del atril rojo una idea de negocio muy original.

Cruz Sánchez de Lara.

Cruz Sánchez de Lara desvela los audios comprometedores para Sánchez que conserva Koldo: "Se ha cubierto muy bien las espaldas"

Conversaciones que incluirían detalles sobre las negociaciones de Santos Cerdán tanto con Puigdemont como con Bildu, con el que fuera número dos de Marlaska, Rafael Pérez, y con el que fuera mano derecha de Torres, Antonio Olivera. Hay que recordar que ambos han presentado recientemente su dimisión.