Anécdota en directo El agobio de Lorena García en Espejo Público: "Quitadme esto que yo estoy dándole el pecho a mi niña"
El análisis de Lorena García "La depresión infantojuvenil existe y es importante tener herramientas cuando hay un problema"
Espejo Público La presentadora Lorena García hace balance de 2021 y lanza sus deseos para el nuevo año
Revelación en directo Lorena García anuncia el sexo del bebé que espera y asegura que su primer viaje será a La Palma
Polémica práctica Lorena García, tras el controvertido vídeo de Maluma: "Es sexismo puro y es asqueroso"
Cierre Castilla-La Mancha La periodista de Espejo Público, Lorena García, se emociona por el cierre perimetral de Castilla La- Mancha en Navidad por el coronavirus
Parricidio La Policía cree que el hombre que mató a su hija de 4 años en Zaragoza pudo sufrir "enajenación transitoria"
Espejo Público Lorena García y Óscar Castellanos se incorporan a Espejo Público en la nueva temporada
Mejores momentos | 29 de julio Lorena Gómez admite que ‘Nada fue un error’ en su duelo contra Himar González
Mejores momentos | 29 de julio El equipo naranja se pierde entre las ciudades españolas y malgasta segundos en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 28 de julio Lorena García enamora cantándole “a su peque” a capela en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 27 de julio La inesperada confesión de Lorena Gómez tras la elección de tema en ‘¿Dónde Están?’: “No he llorado más en mi vida”
Mejores momentos | 1 de junio Lorena García demuestra que cantar no es lo suyo: “Lo hago tan mal que me da vergüenza”
Mejores momentos | 29 de mayo Lorena García, protagonista de una fabulosa e inesperada jugada: “Me lo he zampado entero”
REGRESA A 'LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA' Lorena García se despide de 'Espejo Público': "Trabajar en lo que te gusta y bien acompañada es una pasada"
ES VERANO Lorena García recoge el 'testigo' de Susanna Griso y será la nueva presentadora de 'Espejo Público' en verano