Agresión en Vitoria

Investigan la paliza a una joven de 30 años como nuevo reto viral: "Te vamos a destrozar esa cara guapa"

Una mujer de 30 años ha sido víctima de una salvaje agresión en Vitoria. Cuatro varones le han destrozado la cara. Lo más raro del caso es lo que los agresores le gritaron a la joven. La Policía investiga si hay detrás un reto viral.

Publicidad

La Ertzaintza mantiene abierta una investigación y está rastreando cámaras de seguridad del entorno donde se produjo la agresión a la víctima. Esta mujer de 30 años estaba paseando por Vitoria cuando fue asaltada por 4 varones. Los agresores se dirigieron a ella con estas palabras: "Eh tú, te vamos a destrozar esa cara de guapa que tienes. Tranquila, ni te vamos a violar ni te vamos a robar, solo queremos destrozarte la cara".

La joven ha sufrido múltiples lesiones en el rostro. Señala el inspector de Policía Serafín Giraldo que en este momento las autoridades están investigando la agresión y no descartan ninguna hipótesis. Se baraja que la agresión sea fruto de un efecto imitación producido por algún tipo de reto viral.

Asimismo, señala Giraldo, que podría tratarse de un delito de odio ya que el móvil de al agresión pudo ser el simple hecho de que la víctima fuera mujer.

Uno de los edificios más cercanos al del lugar de los hechos es el complejo de la Presidencia vasca. El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran (PNV), ha señalado en Twitter que "esto es muy grave". "Mi apoyo a la mujer agredida. Mi rotunda condena a los agresores",

Puedes volver a ver la agresión de 4 jóvenes a una mujer en Vitoria en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad