Cádiz

La inesperada ola que embiste a un abuelo en la playa de Sanlúcar de Barrameda

Lo que se prometía como una jornada de playa más terminó con una anécdota que la pequeña de la familia inmortalizó para compartirlo en redes sociales. El vídeo ya se ha convertido en viral.

Publicidad

En tiempos de ola de calor darse un chapuzón se convierte en una necesidad para sobrellevar la jornada veraniega. Una familia ha compartido en redes sociales la divertida anécdota que vivieron mientras se estaban dando un baño en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Padres, abuelos y nietos colocaron su sombrilla en la orilla. Se trata de una zona de la playa que apenas cubre y en la que el mar llega por la rodilla. Una opción para estar en remojo durante todo el día, silla y sombrilla incluidas.

"Las olas parecían inofensivas pero van cogiendo envergadura hasta que finalmente sucede lo que nadie esperaba"

Mientras disfrutaban del agua, un barco carguero se acerca a la costa provocando unas pequeñas olas que en un primer momento parecen inofensivas. Sin embargo, poco a poco van cogiendo envergadura hasta que finalmente acaban volcando al abuelo. La nieta, móvil en mano, inmortaliza toda la secuencia para después compartirla en sus redes sociales.

La escena ha generado un gran número de reacciones en las redes sociales. "No lo esperábamos, son esas circunstancias en las que tienes que sacar el móvil", bromeaba la nieta en Espejo Público. Aseguraba la joven que aunque sabían que tras el paso del barco se iba a generar marea, en ningún momento pesaron que llegaría a tumbar al abuelo de la familia.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad