Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Denuncia

La indignante proposición sexual a una educadora infantil que busca trabajo

Enara es una técnico en educación infantil que busca trabajo como cuidadora de niños o haciendo labores de limpieza. Quiere denunciar públicamente la indignante proposición sexual que ha recibido de un supuesto interesado.

Otra vez ha vuelto a ocurrir. Una chica busca trabajo y lo que obtiene son proposiciones sexuales. Es el caso de Enara. Esta joven de Plasencia buscaba trabajo de niñera o empleada del hogar, ella es técnica de educación infantil. Ha querido denunciar públicamente los mensajes que ha tenido que soportar.

Este era el anuncio de Enara: "Buenos días, soy una chica de 28 años. Busco trabajo como niñera o empleada del hogar. Tengo varios años de experiencia en ambas cosas. Graduada en Técnico de Educación Infantil (con Mención de honor en uno de los módulos) y tengo otros estudios relacionados. No tengo carnet de conducir. Si está interesado/a póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico".

Pues bien, un supuesto cliente se interesaba por el anuncio. Lo primero que le preguntaba es si a ella realmente lo que le interesaba era ganar dinero. Enara sospecha de que las intenciones de este hombre están relacionadas con obtener un servicio sexual a cambio de dinero. El sujeto alega que lleva desde la pandemia viviendo solo y necesita descargar. Tras este comentario la joven interrumpió la conversación.

Cuenta Enara que en los últimos meses ha recibido unas 20 proposiciones pidiendo sexo. Ha denunciado el caso en redes sociales y ha recibido muchos mensajes de otras chicas que han vivido el mismo caso.

Puedes volver a ver el caso de Enara, una profesora a la que ofrecen dinero a cambio de sexo, en ATRESPLAYER.

Publicidad