Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DENUNCIA

Las prácticas sexuales que le ofrecieron a la joven que quería cuidar niños: "Te doy mil euros por sexo telefónico"

Una joven estudiante de Educación Infantil denuncia haber recibido decenas de mensajes sexuales. A través de un anuncio en una página web Lydia buscaba trabajo como niñera. Recibió mensajes muy subidos de tono o directamente ofensivos.

antena3.com | Madrid
| 30.01.2019 13:09

Hombres desconocidos le proponían hacerse fotos desnuda, limpiar casas desnuda, y hasta encuentros sexuales pagados. Esta joven estudiante de Educación Infantil asegura que en dos días hasta 15 personas respondieron a su mensaje de búsqueda de empleo, pero ninguno de ellos se dirigió a ella para ofrecerle el trabajo.

En algunos casos se trataba de ofertas para hacer cine para adultos e incluso para practicar sexo telefónico. Lydia cree que esto es "una expresión más del machismo que hay en la sociedad".

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.