Primicia | Manada Sabadell
Condena de la Manada de Sabadell: Hasta 31 años de cárcel por agresión sexual
El principal acusado de agresión sexual por la víctima ha sido condenado a 31 años de cárcel. Mientras que otros dos deberán cumplir condenas de 12 años y un cuarto ha quedado absuelto. La víctima de la Manada de Sabadell tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros.

Publicidad
Espejo Público ha conocido en primicia la sentencia de la Manada de Sabadell. El principal acusado de agresión sexual ha sido condenado a 31 años de cárcel, otros dos acusados a 12 años de prisión y un cuarto ha quedado absuelto de los cargos que se le imputaban.
La joven, que denunció una violación grupal en un polígono abandonado de Sabadell cuando tenía 18 años, tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros por partes de los condenados.
El testimonio en el juicio de la víctima de la Manada de Sabadell desarrolló un relato de los hechos en el que la chica se vio acorralada por los acusados y obligada a realizar distintas prácticas sexuales.
La joven logró zafarse de sus agresores gracias a una pareja que salía de un garaje con su automóvil. La víctima de la Manada de Sabadell echó a correr y se metió en este coche pidiendo ayuda.
Más Noticias
-
El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"
-
Los okupas aprovechan el apagón para intentar entrar a 22 pisos en Badalona: "Cuando vino la Policía se escondieron en mi terraza"
-
Sindicatos y empresarios: posturas antagónicas sobre la reducción de la jornada laboral
Puedes volver a ver todos los datos sobre la condena a los agresores de la Manada de Sabadell en Atresplayer.
Publicidad