Sentencia Manada de Sabadell

Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Primicia | Manada Sabadell

Condena de la Manada de Sabadell: Hasta 31 años de cárcel por agresión sexual

El principal acusado de agresión sexual por la víctima ha sido condenado a 31 años de cárcel. Mientras que otros dos deberán cumplir condenas de 12 años y un cuarto ha quedado absuelto. La víctima de la Manada de Sabadell tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros.

Espejo Público ha conocido en primicia la sentencia de la Manada de Sabadell. El principal acusado de agresión sexual ha sido condenado a 31 años de cárcel, otros dos acusados a 12 años de prisión y un cuarto ha quedado absuelto de los cargos que se le imputaban.

La joven, que denunció una violación grupal en un polígono abandonado de Sabadell cuando tenía 18 años, tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros por partes de los condenados.

El testimonio en el juicio de la víctima de la Manada de Sabadell desarrolló un relato de los hechos en el que la chica se vio acorralada por los acusados y obligada a realizar distintas prácticas sexuales.

La joven logró zafarse de sus agresores gracias a una pareja que salía de un garaje con su automóvil. La víctima de la Manada de Sabadell echó a correr y se metió en este coche pidiendo ayuda.

Puedes volver a ver todos los datos sobre la condena a los agresores de la Manada de Sabadell en Atresplayer.

Publicidad