Primicia | Manada Sabadell

Condena de la Manada de Sabadell: Hasta 31 años de cárcel por agresión sexual

El principal acusado de agresión sexual por la víctima ha sido condenado a 31 años de cárcel. Mientras que otros dos deberán cumplir condenas de 12 años y un cuarto ha quedado absuelto. La víctima de la Manada de Sabadell tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros.

Sentencia Manada de Sabadell

Publicidad

Espejo Público ha conocido en primicia la sentencia de la Manada de Sabadell. El principal acusado de agresión sexual ha sido condenado a 31 años de cárcel, otros dos acusados a 12 años de prisión y un cuarto ha quedado absuelto de los cargos que se le imputaban.

La joven, que denunció una violación grupal en un polígono abandonado de Sabadell cuando tenía 18 años, tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros por partes de los condenados.

El testimonio en el juicio de la víctima de la Manada de Sabadell desarrolló un relato de los hechos en el que la chica se vio acorralada por los acusados y obligada a realizar distintas prácticas sexuales.

La joven logró zafarse de sus agresores gracias a una pareja que salía de un garaje con su automóvil. La víctima de la Manada de Sabadell echó a correr y se metió en este coche pidiendo ayuda.

Puedes volver a ver todos los datos sobre la condena a los agresores de la Manada de Sabadell en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.