Violación Igualada

Habla por primera vez un testigo de la violación a una menor en Igualada: "Se metió en el coche con un encapuchado"

Espejo Público ha hablado en exclusiva con un testigo que asegura haber visto a la joven de 16 años salvajemente agredida en Igualada la noche en la que se produjeron los hechos. Según su testimonio la menor subió a un coche junto a un encapuchado y dentro del vehículo les esperaba otro hombre.

Publicidad

La Policía sigue investigando los movimientos de la joven de 16 años que fue salvajemente agredida en Igualada a la salida de una discoteca. La menor apareció completamente desnuda en un descampado y fueron dos camioneros quienes la encontraron, pensando en un primero momento que la joven estaba muerta dado su mal estado.

La víctima ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas y aún se encuentra recuperándose de las secuelas de la brutal agresión. Mientras los investigadores estudian las cámaras de seguridad de la discoteca en la que estuvo la menor así como el testimonio de quienes la vieron esa noche para poder identificar al agresor o agresores.

Espejo Público ha podido hablar con un testigo de los hechos que asegura haber visto a la menor esa noche con un varón encapuchado. Cuenta que vio cómo la víctima se subía a un coche por su propio pie con un acompañante.

Según este testimonio la joven iba con un varón encapuchado cuando apareció un coche y entraron ambos en él. Señala que a los 4 minutos se bajó el conductor y se metió también en la parte de atrás del vehículo, allí permaneció unos 5 minutos y volvió al asiento del volante. Posteriormente retomaron el rumbo "hacia donde se supone que es el destino final que sería el descampado", señala este testigo.

Puedes ver la declaración de un testigo de la agresión a una menor en Igualada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad