Agresión sexual en Barcelona

El camionero que encontró a la menor violada en Igualada pensó que estaba muerta y la tapó con una manta

La joven de 16 años había acudido a una discoteca de Igualada con unas amigas. Salió de allí en torno a las 5,00 horas. Fue un camionero quién encontró a la joven desnuda en un descampado, en un primer momento pensó que estaba muerta y la tapó con una manta.

Publicidad

Una joven de 16 años ha sufrido una brutal agresión sexual en Igualada cuando salía de una discoteca. La menor recibió una paliza y sus agresores la dejaron inconsciente en el suelo. Fue un camionero de la zona quien encontró a la joven. Estaba desnuda y, tal y como ha confesado en Espejo Público, llegó a pensar que estaba muerta.

Tapó a la menor con una manta y avisó a otro compañero. Tras dar aviso a Emergencias acudieron las autoridades. La joven permanece ingresada en el hospital Sant Joan de Deu tras haber sido sometida a una operación. La víctima presentaba desgarros, hematomas y un traumatismo craneoencefálico.

Distintas localidades de Cataluña han secundado concentraciones de repulsa en contra de esta agresión. Señala la periodista Marta Robles que es habitual que en los delitos sexuales la víctima se sientan culpables por estos hechos: "Lo terrible es pensar que ella misma tiene esa incertidumbre y siempre va a pensar que ha salido en un momento inadecuado", apuntaba Robles.

Puedes volver a ver la declaración del camionero que encontró a la joven violada en Igualada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.