Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Anécdota en directo

El gran susto de Susanna Griso con su hija en el mar: "Ha sido la peor experiencia de mi vida"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha revelado en el programa la desagradable experiencia que sufrió con una de sus hijas en el mar. La joven sufrió un accidente que la periodista nunca olvidará: "Ha sido la peor experiencia de mi vida"

Susanna Griso ha revelado en Espejo Público una vivencia personal que, según ha apuntado, fue la peor experiencia de su vida. La periodista cuenta que todo sucedió en un día de barco con su familia.

Su hija mayor se encontraba en la proa y cayó por la borda. Entonces, por accidente, la embarcación en la que viajaban pasó por encima a la joven. Cuenta Susanna Griso que se tiró al agua a rescatar a su hija inmediatamente.

Pensaron que hasta que llegaran a un hospital lo mejor sería hacerle un torniquete. Una de las personas que viajaba en la embarcación se quitó el bikini para poder hacerle esta maniobra de contención a la joven.

Tras realizarle el torniquete fue conducida a un centro médico donde la atendieron de sus heridas y, afortunadamente, todo quedó en un susto. "Por suerte el corte no fue muy profundo", afirma la presentadora.

Puedes volver a ver la historia de Susanna Griso con su hija en el mar en ATRESPLAYER.

Publicidad