Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Susanna Griso

La reveladora confesión de Susanna Griso: "Alguna vez he hecho el amor fuera de la cama"

El ayuntamiento de Gurb (Barcelona) pide a quienes practiquen sexo en público que recojan los desechos que puedan dejar en el lugar a través de un original cartel. Esta noticia ha dado lugar a un debate en el programa que se ha saldado con una confesión de Susanna Griso.

En Gurb (Barcelona) hay una determinada zona a la que muchas parejas acuden a mantener relaciones sexuales al aire libre. El Ayuntamiento de la localidad pide a estas parejas que tras las relaciones recojan los posibles desechos que puedan dejar. Hacen el llamamiento a través de un original cartel: "Nos gusta que os améis, pero también que lo dejéis limpio. Por favor tirad los desechos a la papelera", reza el aviso.

Los preservativos tardan 20 años en biodegradarse, por lo que son altamente contaminantes. A propósito de esta noticia Diego Revuelta, colaborador de Espejo Público, preguntaba al plató si alguna vez habían mantenido relaciones sexuales al aire libre. A lo que nadie respondía que sí.

Revuelta insistía con la pregunta, esta vez reformulada de otra forma hacia Susanna Griso."¿Alguna vez has hecho el amor fuera de una cama? En esta ocasión tenía más suerte y la presentadora aseguraba que sí, lo había hecho.

Diego Revuelta saldaba la charla diciendo: "Yo soy de Mallorca y en Mallorca hacer el amor al aire libre es el pan de cada día", una confesión que ha provocado un ataque de risa entre los presentes.

Puedes volver a ver la confesión sexual de Susanna Griso en Espejo Público en Atresplayer.

Publicidad