Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Experiencia personal

Susanna Griso revela su desagradable experiencia en el metro: "Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso"

Espejo Público ha analizado la macroencuesta del Ministerio de Igualdad que establece que una de cada dos mujeres ha sufrido violencia sexual o acoso en algún momento de su vida. La presentadora Susanna Griso ha contado su propia experiencia.

Susanna Griso asegura que en la reunión diaria del programa las mujeres que se encontraban presentes reconocían tener una amiga o un familiar que había tenido una mala experiencia de tocamientos no deseados por hombres yendo en el metro, en alguna manifestación o incluso en el trabajo. "El contacto físico no deseado se produce mucho", lamentaba la periodista.

Reconoce que los hombres que se encontraban en la reunión se quedaban sorprendidos de que fueran tantas las agresiones sexuales a mujeres. La propia presentadora de Espejo Público reconocía que a ella le había pasado en el metro y tuvo que "gritar a un tipejo" por hacerle eso.

"He hablado con amigas que les ha pasado lo mismo". Cuando uno va en transporte público a diario alguna mala experiencia hemos tenido todas", añade.

Puedes volver a ver la revelación de Susanna Griso sobre el acoso en Atresplayer.

Publicidad