Escándalo futbolistas

Giro en el caso del vídeo sexual de los canteranos del Real Madrid: Una segunda joven aparece en las imágenes

El vídeo de los jugadores del Real Madrid C difundido contendría imágenes de una segunda joven que estaría valorando denunciar los hechos.

Publicidad

El periodista Ibán Padrón informa desde Canarias los detalles tras las últimas novedades acontecidas en el caso tras la aparición de una segunda mujer en el vídeo. Después de que trascendiera que en las imágenes supuestamente difundidas por los jugadores de la cantera del Real Madrid a través de WhatsApp, aparecería una joven de 16 años. El vídeo fue grabado en el reservado de un club al sur de la isla y también incluiría escenas de una segunda chica con la que los investigados también habrían mantenido relaciones sexuales consentidas.

Al saber que estaban siendo grabadas habrían pedido a los chicos que eliminaran las imágenes

A falta de confirmación, las dos jóvenes habrían tenido conocimiento de que estaban siendo grabadas y seguidamente habrían pedido a los chicos que se deshicieran de las imágenes, cosa que estos no habrían llevado a cabo. Después, este vídeo habría sido enviado por los jóvenes a través de la aplicación de mensajería.

Además de la segunda chica también habría participado una tercera

Nuestro compañero hace un resumen del transcurso de los hechos sucedidos el pasado mes de junio en la isla de Gran Canaria y cuenta que también habría participado una tercera mujer que habría salido del reservado con el jugador grancanario del grupo y ambos se habrían dirigido a la piscina del establecimiento, por lo que éstos no habrían estado presentes durante la grabación. Los jugadores que grabaron el vídeo y posteriormente lo compartieron se podrían enfrentar a un delito de producción y difusión de pornografía infantil.

El vídeo habría sido difundido sin consentimiento

Por lo tanto, en la zona privada del local de la playa de Amadores en el que se encontraban todos, se habrían quedado tres de los jugadores con la chica menor de edad y la otra chica que aparecería en la secuencia, y cuya presencia en los acontecimientos se conocía el día de hoy. Actualmente esta segunda mujer se estaría pensando denunciar los hechos después de que la joven menor de edad denunciara el pasado 6 de septiembre junto a su madre que la difusión del vídeo habría sido difundido sin su consentimiento.

Acusaciones falsas y ataques a terceras personas

Tras estas nuevas informaciones han circulado rumores por redes sociales que involucraban y relacionaban con estos hechos a varios futbolistas, que han procedido a desmentir categóricamente cualquier implicación. Además calificaban de "acusaciones falsas" y "horas extremadamente duras y ataques muy dolorosos" lo que están sufriendo tras la vinculación de sus nombres con los delitos que se están investigando y anuncian tomar medidas legales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad