Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Juicio por el 'crimen del rey del cachopo'

La expareja del 'rey del cachopo' le define como "violento y controlador": "Me intentó agredir con una bombona de butano en la calle"

Continúa el juicio al rey del Cachopo, César Román, acusado del crimen de su pareja Heidi Paz. Este jueves se ha escuchado en sala un testimonio clave, el de su expareja. Le describe como un hombre violento y controlador.

Prosigue el juicio contra César Román, conocido como el rey del cachopo, acusado de asesinar a su novia Heidi Paz. Este jueves ha declarado en sala la exmujer de César. Natividad es una de las personas que mejor conoce a este hombre, con el que tiene una hija en común.

Natividad ha salido muy afectada de la declaración en sede judicial y apenas ha podido atender a los medios de comunicación que le esperaban a la salida del juzgado. Le describe como una persona que se comportaba de un modo muy violento con ella. "Era una persona controladora, violento y celoso", ha mantenido.

Ha descrito un episodio en el que Román la intentó agredir tirándole una bombona de butano encima. Ella se metió en su coche y él le rompió el espejo retrovisor. "A mí familia no les contaba nada porque me daba vergüenza", lamenta.

Hoy además declara el taxista que llevó a César Román a la nave de Usera y que bajó una maleta "que pesaba mucho". Decía el hombre que la maleta pesaba unos 60 kilos, está por ver si ahora identificará la maleta que le enseñarán en sede judicial y que fue donde apareció el torno de Heidi Paz.

Puedes volver a ver la declaración de la exmujer de César Román, rey del cachopo, en Atresplayer.