EXCLUSIVA | DETENCIÓN REY DEL CACHOPO

EXCLUSIVA | DETENCIÓN REY DEL CACHOPO

Testigo clave en la detención del 'rey del cachopo': "Llevaba una maleta que pesaba muchísimo"

'Espejo Público' ha hablado con un taxista, principal testigo del presunto crimen de César Román, 'el rey del cachopo'. El taxista afirma que César Román llevaba una maleta que pesaba mucho y le ayudo a subirla al taxi, el testigo dice que le sorprendió lo menudo que era el 'rey del cachopo' y que fuese con una maleta con tanto peso. El taxista se ha convertido en testigo clave para la policía.

| | 21/11/2018

Además en 'Espejo Público' se ha mostrado el sumario del 'rey del cachopo'. En la primera sentencia han aparecido como hechos probados que César Román ha sido detenido por quebrantamiento de medida cautelar y por la amenazas que hizo a su exnovia Heidi.

La investigación de la Jefatura Superior de la Policía le ha llevado a prisión provisional comunicada y sin fianza a César Román. En el sumario aparece su inquietante desaparición, el hallazgo de una maleta con el torso de una mujer, una nave de Usera, el testimoio del taxista, su huída a Zaragoza, la identificación del cadaver de su novia, Heidi Paz Bulnes, todos sus antecedentes, sus problemas económicos y la denuncia que puso el 'rey del cachopo' asegurando que recibió una paliza por dinero. ¿Ajuste de cuentas, homicidio o asesinato?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.