ÉXITO EN REDES SOCIALES

ÉXITO EN REDES SOCIALES

Espejo Público inicia sus emisiones en Facebook Live con Nacho Abad: "Mi obsesión es que aparezca Marta del Castillo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha ejercido de maestra de ceremonias en la primera emisión de Facebook Live del programa. La conductora del magazine matinal se ha comprometido, a través de esta vía de comunicación, a resumir algunos de los contenidos más comentados del programa.

Nacho Abad en un momento de la intervención en Facebooklive.
Nacho Abad en un momento de la intervención en Facebooklive. | antena3.com

El periodista Nacho Abad ha explicado algunos detalles de las pizarras con las que trabajaba la Policía en la investigación de Marta del Castillo.

Los internautas han aprovechado para preguntar en directo por algunos aspectos de esta investigación cuyos datos no coinciden con la sentencia judicial. Sobre el supuesto de que se celebrara un nuevo juicio por la muerte de Marta del Castillo, Nacho Abad ha respondido que esto solo podría pasar en el caso de que se revisara la vista ante nuevas pruebas o si se encontrara el cuerpo de la joven sevillana.

| Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 11:04 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.