NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES

NOVEDADES DE LAS PIZARRAS DE LOS INVESTIGADORES

La llamada telefónica que demuestra que Samuel mintió sobre el crimen de Marta del Castillo

Samuel, mejor amigo de Miguel Carcaño, fue absuelto en el juicio por el crimen de Marta del Castillo. Sin embargo, las pizarras con las que trabajaron los investigadores del caso demuestran que Samuel mintió.

Las pizarras con las que trabajaron los investigadores del crimen de Marta del Castillo revelan contradicciones en las llamadas que realizaron los implicados en torno a la hora que murió Marta del Castillo.

La investigación establece que la madre de Marta, Eva Casanueva, llamó a Samuel, absuelto como encubridor del asesinato y desaparición de Marta del Castillo, sobre las 23,40 horas para preguntarle por el paradero de su hija y éste le dijo que Miguel la había dejado en casa a las 0,00 horas de la noche (cuando aún eran las 23,45 horas). En ese momento, la madre de Marta del Castillo se dio cuenta de la contradicción horaria.

Los investigadores barajan que sobre la hora en la que la madre de Marta llamó a Samuel, éste aún no se acababa de creer lo que había ocurrido en el piso de Sevilla de León XIII, donde murió la joven sevillana.

La madre de Marta ha recordado en Espejo Público esa llamada. "Me imagino que antes de que hablara conmigo a Samuel ya le había contado Miguel lo que había pasado con Marta", sostiene.

Otra llamada telefónica apuntada en las pizarras de la investigación demostraría cómo los jóvenes se informaron de los hechos, cuando Samuel negó en todo momento tener conocimiento de ellos. El 'Cuco' utilizó una cabina telefónica para intentar contactar con Samuel mientras que doce minutos antes envió a Marta un mensaje telefónico diciendo "Llámame que no tengo saldo". En esta llamada desde una cabina el 'Cuco' habría trasladado a Samuel los hechos pero los investigadores creen que en ese momento el joven no se tomó en serio el relato puesto que tanto el Cuco como Miguel iban demasiado borrachos.

| | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.