Exjequesa de Qatar

La escena que se encontraron los servicios de emergencia junto al cuerpo sin vida de la exprincesa de Qatar Kasia Gallanio

La exmujer del tío del jeque de Qatar, Kasia Gallanio, fue localizada muerta en su casa de Marbella el pasado mes de mayo. Una de sus hijas ha contado la dura situación que atravesaba su madre.

Publicidad

Kasia Gallanio, exmujer del tío del jeque de Qatar, fue hallada muerta en su domicilio de Marbella (Málaga) el pasado mes de mayo. Quienes la conocían aseguran que atravesaba una situación difícil por los juicios que mantenía con su exmarido para determinar la custodia de sus hijas.

Precisamente ha sido una de las hijas de la exprincesa de Qatar quien ha contado el duro trance por el que atravesaba su progenitora. Relata que sus padres estaban en proceso de separación y cuando le comunicaron que había perdido la custodia de sus hijas entró "en avanzado estado de depresión". "Mi madre se sentía acosada por la familia de mi padre a raíz de la batalla judicial que mantenían. Por eso consumía alcohol y antidepresivos", apunta la joven.

Cuenta Juan Cano, periodista de Diario Sur, que en la inspección ocular de la vivienda se han encontrado botellas de alcohol vacías y antidepresivos. Sin embargo, no se halló ningún resto de estupefacientes en todo el domicilio, tal y como sí se había especulado. La hipótesis principal es que falleció por una ingesta de alcohol y algún tipo de fármaco, sin embargo hay que esperar al resultado del análisis toxicológico de la autopsia para determinarlo con exactitud.

"La mujer no salió de su domicilio en los últimos días y las botellas de alcohol que consumió las pidió mediante un repartidor"

Las hijas de la fallecida señalan en un comunicado que no permitirán especulaciones sobre las causas de la muerte de su madre y que cualquier información infundida puede ser respondida con acciones legales.

En el atestado del caso se ofrece un contexto de la situación en la que estaba Gallanio antes de morir y de cómo a partir del día 16 de mayo, fecha en la que le comunicaron que había perdido la custodia de sus hijas, dejó de salir de su domicilio. El conserje dice que no la ve durante esos días y que incluso las botellas de alcohol las pide a través de repartidores para que se lo envíen a casa. "Cuando la hija pasa 4 días sin contactar con ella reconoció que había tenido un mal presentimiento y por ello había llamado al 112", cuenta Juan Cano.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.