Investigan las causas de la muerte

Carmen Lomana, sobre la muerte de su amiga la jequesa Kasia Gallanio: "Ha muerto de una gran depresión"

La jequesa qatarí Kasia Gallanio ha sido encontrada muerta en su vivienda de Marbella (Málaga). Los motivos del fallecimiento se esclarecerán tras los análisis toxicológicos postmortem. La empresaria Carmen Lomana, amiga íntima de la jequesa, desvela la dura etapa que estaba atravesando Gallanio.

Publicidad

La sociedad francesa se encuentra conmocionada tras conocer la noticia del fallecimiento de la jequesa qatarí Kasia Gallanio que fue hallada sin vida en su vivienda de Marbella. En Francia se habla de la posibilidad de que fuera una muerte por sobredosis. Ya se conocen los primeros resultados del informe preliminar de la autopsia practicada. Los forenses han encontrado restos de alcohol y otras sustancias aunque la causa de la muerte la determinará el análisis toxicológico.

Carmen Lomana era una de las mejores amigas que la exprincesa tenía en España y siempre viajaba a verla por su cumpleaños. "Creo que no midió con quién se estaba enfrentando porque su exmarido tiene infinito poder. Ella tenía una vida maravillosa hasta que se separó", recuerda.

"La jequesa llevaba un año muy triste. Perdió la custodia de las gemelas y además desestimaron la denuncia por abusos de su exmarido sobre una de sus hijas"

Cuenta Lomana que tras el divorcio la exprincesa comenzó varios litigios por un problema de la custodia de las hijas. "Ella no quería que estuvieran con su exmarido. Interpuso una denuncia hacia el padre de las niñas por abusar de una de las gemelas y a partir de ahí comenzó la guerra a muerte con los tribunales franceses", señala.

La jequesa llevaba un año muy triste pero confiaba que en el juicio le dieran la custodia de las gemelas, sin embargo se la quitaron. Además rechazaron la demanda por abuso a una de sus hijas que había interpuesto contra su marido. "A ella se le juntaron tantas cosas que no lo ha podido superar porque tenía una profundísima tristeza".

"En los últimos tiempos la jequesa estaba intentando llevar una vida muy sana y superar sus dificultades"

La describe Lomana como "una mujer fuerte" que estaba intentado llevar una vida muy sana y superar sus dificultades. Tenía la sensación de que había qatarís que la espiaban. "Ella no bebía, yo nunca la vi beber pero si te quieres ir piensas en tomar 2 cajas de ansiolíticos y una botella", apunta la empresaria.

Cree Lomana que su amiga, la jequesa qatarí Kasia Gallanio, ha muerto de una gran depresión y no ver salida. "Yo creo que se encontró con una vida sin sus hijas en la que él también le había cortado el grifo económico, había vendido las joyas y además tuvo un robo".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.