Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA MUJER DE ADELSON, CLAVE EN LA DECISIÓN

Ernesto Ekaizer: "Eurovegas se construirá en Barcelona"

El colaborador y tertuliano de Espejo Público ha asegurado en primicia en el programa, que Eurovegas se construirá en Barcelona. "La mujer de Adelson ha jugado un papel clave en la decisión, pues es una enamorada de la ciudad".

Sheldon Adelson, el magnate del juego que quiere trasladar la experiencia de Las Vegas a Europa con el proyecto denominado Eurovegas, podría tener decidida ya la sede para construir su macroproyecto empresarial. Según ha asegurado Ernesto Ekaizer, Adelson se habría decantado por Barcelona en detrimento de Madrid, "principalmente porque la mujer de Adelson es una enamorada de Barcelona. Artur Mas ha hecho lobby en torno a la mujer del magnate estadounidense y todo ello ha dado sus frutos".

Sin embargo Ekaizer asegura que es probable que el proyecto al final no se lleve a cabo, debido a la situación financiera de nuestro país. "Es importante destacar que la propia Esperanza Aguirre ha asegurado en 'petit comité' que duda que el proyecto Eurovegas llegue a nuestro país, pero, si lo hace, vendría a Barcelona", afirma Ekaizer.

La construcción de este macroproyecto se haría en unos terrenos agrícolas del Bajo Llobregat, muy cerca del aeropuerto, por el que ya se han interesado algunos inversores.

 

Publicidad