Entrevista póstuma a Menchu Álvarez del Valle

La entrevista póstuma a Menchu Álvarez del Valle: "Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del Coletas"

Según explica el medio OkDiario, la abuela paterna de la reina Letizia concedió una entrevista con la condición de que solo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente.

Menchu Álvarez del Valle, abuela paterna de la reina Letizia

Publicidad

La abuela de la reina Doña Letizia,Menchu Álvarez del Valle, relató en una entrevista póstuma que hoy publica el medio OK Diario, algunas de las conversaciones que mantenía con el rey Felipe VI y con su nieta.

En uno de sus encuentros con Felipe VI en la casa de veterana periodista, Menchu Álvarez del Valle le preguntó al rey por qué recibió al ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Palacio de Zarzuela si llegó vestido en mangas de camisa. "Le dije a Felipe: ¿Pero cómo recibiste al gilipollas del Coletas si iba en mangas de camisa?.

"Van a por los Reyes cuando su casa es menos preciosa que el casoplón del ‘Coletas’". Según explica el medio digital Ok Diario, Menchu Álvarez del Valle concedió la entrevista que publica el 7 de diciembre de 2019 en la vivienda que la locutora tiene en Ribadesella, Asturias, con la petición de que sólo podía ser publicada una vez que ella ya no estuviera presente.

"Publicad la entrevista pero cuando yo ya no esté y tratadla con cariño". La abuela de Doña Letizia falleció el pasado 27 de julio.

"Cuando vienen aquí, vienen mis hijos, mis nietos. No viene ni el Rey ni la Reina ni nadie. Y de política no se habla en absoluto" explica la abuela de la reina Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, durante la entrevista. "¿Dónde están las feministas cuando atacan a mi nieta por cómo va vestida?".

"Déjate de tonterías. Qué enamorada ni enamorada. Pégate un revolcón de vez en cuando" se escucha decir a la abuela de la reina Doña Letizia en un momento de la entrevista sobre los consejos que le dio a su nieta antes de que se casara con el rey Felipe VI.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

La madrileña ha sido una de las principales responsables de que, en esta edición, hayamos podido ver a varios concursantes grabando vídeos juntos para redes sociales.

El casting que busca a los nuevos Rosa y Manu: así son las futuras estrellas de Pasapalabra

El casting que busca a los nuevos Rosa y Manu: así son las futuras estrellas de Pasapalabra

Con nervios pero también con muchos sueños por cumplir, los candidatos que se presentan a estas pruebas comparten el objetivo de convertirse en concursantes.