Esta pareja se vio en la calle por no poder pagar el alquiler de su casa. Están a la espera de tener alguna noticia y se encuentran "muy desesperados y angustiados" ya que no saben qué pasará con sus niños. Iván tiene dos trabajos y gana 1.100 euros al mes. Para alquilar una casa en la localidad madrileña le piden unos ingresos en torno a los 2.000 euros, contrato fijo, un aval y la vida laboral. Cuenta Vanessa que sus dos hijas mayores son plenamente conscientes de la situación. "Las mayores se enteran mucho y lo que piden es que sea donde sea pero que nos dejen juntos", relata emocionada.

Pedro Llorente, portavoz del Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes, asegura que el consistorio ha estado trabajando con esta pareja desde el mes de octubre. Entonces les buscaron una solución habitacional en un hostal, pero con 4 hijos y 3 perros, que entonces tenían, es difícil encontrarles una vivienda, según Llorente. Señala además que en este momento carecen de pisos de emergencia social.

El programa 'Espejo Público' le ha dado una alegría a esta pareja ya que un empresario malagueño se ha ofrecido a pagarles el alquiler de una vivienda durante el plazo de un año.