Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | EMERGENCIA SOCIAL

Un empresario salva a unos padres de dar en adopción a sus 4 hijos: "Mis niñas quieren que nos dejen juntos"

A Iván y Vanessa se les acaba el tiempo. Este matrimonio con 4 hijos se queda hoy en la calle después de que acabe el plazo que les dio el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) durante el que le ha pagado su estancia en un hostal.

Esta pareja se vio en la calle por no poder pagar el alquiler de su casa. Están a la espera de tener alguna noticia y se encuentran "muy desesperados y angustiados" ya que no saben qué pasará con sus niños. Iván tiene dos trabajos y gana 1.100 euros al mes. Para alquilar una casa en la localidad madrileña le piden unos ingresos en torno a los 2.000 euros, contrato fijo, un aval y la vida laboral. Cuenta Vanessa que sus dos hijas mayores son plenamente conscientes de la situación. "Las mayores se enteran mucho y lo que piden es que sea donde sea pero que nos dejen juntos", relata emocionada.

Pedro Llorente, portavoz del Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes, asegura que el consistorio ha estado trabajando con esta pareja desde el mes de octubre. Entonces les buscaron una solución habitacional en un hostal, pero con 4 hijos y 3 perros, que entonces tenían, es difícil encontrarles una vivienda, según Llorente. Señala además que en este momento carecen de pisos de emergencia social.

El programa 'Espejo Público' le ha dado una alegría a esta pareja ya que un empresario malagueño se ha ofrecido a pagarles el alquiler de una vivienda durante el plazo de un año.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.