Carlos Cuerpo en Espejo Público Carlos Cuerpo responde a la 'pregunta de la exbecaria': "Nuestros jóvenes son la generación más cualificada y el Gobierno les respalda"
Economía de guerra "Mi vehículo gasta 300 litros de gasoil al día y ha subido un 66%": economías rotas por la guerra
Campamentos ilegales Carlos, un 'sintecho' en el parque del Oeste: "Pido perdón a los vecinos pero no nos pueden meter a todos en el mismo saco"
Pobreza laboral Cuando el sueldo se acaba el día 20: lo que "no me puedo permitir a pesar de tener trabajo"
Inmigración Talib, un inmigrante marroquí asentado en un poblado chabolista de Almería: "Vivía mejor en Marruecos con mi familia que aquí"
Pobreza La Fundación Bocata advierte del riesgo de invisibilizar la pobreza: "Tenemos que ayudar a gente que está trabajando"
Avance IA Elon Musk asegura que la IA y los robots erradicarán la pobreza: "El dinero dejará de ser relevante y el trabajo será opcional"
Alquiler imposible Casi la mitad de los inquilinos en España vive en riesgo de pobreza: "El miedo a los imprevistos es constante"
Exclusión social España, fragmentada: la clase media se contrae y desplaza a muchas familias hacia estratos inferiores
Vacaciones de verano Pobreza vacacional: uno de cada cinco españoles no se irá de vacaciones este verano